Karina Jelinek y el cambio de su tatuaje dedicado a Fariña: de Leo... ¡a Leona! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y el cambio de su tatuaje dedicado a Fariña: de Leo... ¡a Leona!

La modelo se había grabado en su tobillo izquierdo el nombre de su ex marido. Arrepentida, busca corregir el diseño. ¡Mirá la foto de la revista Gente!

Tiempos felices cuando Karina Jelinek se tatuó el nombre de Fariña (Foto: Twitter).

A diferencia del amor o el matrimonio, los tatuajes si son para siempre. Cuando todo era color de rosas, Karina Jelinek decidió demostrarle a su por entonces amor de la vida, Leonardo Fariña, cuánto lo amaba. La modelo pasó por el local de American Tattoo y se tatuó “Leo”, en su tobillo izquierdo. (VER FOTO 3).

"El dolor me hizo una leona: quiero defender todo lo que la Justicia diga que es mío y que investiguen todas las cosas turbias que él tiene".

Pero bueno, todos sabemos que la historia cambió y para mal. En medio de un conflictivo juicio de divorcio, Karina busca corregir el diseño para dejar atrás el pasado. La morocha brindó una entrevista a la revista Gente en la que juró que va a cambiar el tattoo para convertirlo en “Leona” y la publicación mostró cómo sería el modelo terminado.

Además, Jelinek habló del difícil momento y aprovechó para hacer un juego de palabras con su futuro tattoo. “El dolor me hizo una leona: quiero defender todo lo que la Justicia diga que es mío y que investiguen todas las cosas turbias que él tiene”, aseguró a la revista. En breve, veremos el resultado final.

TE PUEDE INTERESAR