La respuesta de Jorge Lanata a Luis Ventura tras mostrar el "crudo" de la cámara oculta a Leo Fariña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Jorge Lanata a Luis Ventura tras mostrar el "crudo" de la cámara oculta a Leo Fariña

El conductor condujo PPT tras su internación y le envió un picante mensaje "a un desprestigiado periodista de espectáculos".

La respuesta de Jorge Lanata a Luis Ventura (Foto: captura y Web).

"Lanata disfrazó todo esto como una investigación y no lo fue", había acusado Ventura, ya que en las imágenes del crudo se veían cámaras y luces instaladas.

El lunes 7 de octubre, Luis Ventura anunció que mostraría el crudo de la cámara oculta que Jorge Lanata le había realizado a Leonardo Fariña. Pero al día siguiente (y con Jorge Rial de vacaciones en Dubai), el conductor pegó un llamativo “faltazo” y no estuvo al frente de Intrusos. Mucho se especuló al respecto y se habló de una fuerte pelea con la producción debido al material, aunque la versión oficial habló de un pico de presión.

Finalmente, el viernes pasado, Ventura mostró los videos que la producción de PPT presentó ante la Justicia por la causa por supuesto lavado de dinero. El “intruso” mostró que en las imágenes se veían cámaras y luces instaladas en uno de los ambientes de la casa de Lanata, donde se produjo el encuentro con Fariña. “Lanata disfrazó todo esto como una investigación y no lo fue”, acusó Ventura.

 "Lo que pasó es que lo convoqué en mi casa y armamos en el living todo con dos cámaras por si Fariña quería hablar en cámara. Además, teníamos una cámara oculta en el escritorio. Fariña no sabía que lo estábamos grabando", explicó Lanata.

Tras su sorpresiva internación para realizarse diálisis, Lanata regresó a la televisión y le envió una dura respuesta a Ventura a quien trató de “desprestigiado periodista de espectáculos”. El conductor explicó por qué habían luces y cámaras en el living de su casa. “Esto es una cosa rarísima, el otro día América difundió un fragmento de la cámara oculta a Fariña. O eso anunció un desprestigiado periodista de espectáculos”, comenzó picante Jorge.

Su descargo duró unos tres minutos en los que detalló cómo fue la grabación. “Ellos nos acusan de no haber entregado a la Justicia el material en crudo y ahora lo difunden. Entonces, ¿de dónde lo sacaron ellos? Lo difunden porque nosotros lo entregamos. El material está en la causa, es lo que nosotros llevamos. ¿Cuál era el objetivo de ellos? Ellos dicen que hicimos una cámara abierta. Lo que pasó es que lo convoqué en mi casa y armamos en el living todo con dos cámaras por si Fariña quería hablar en cámara. Además, teníamos una cámara oculta en el escritorio. Fariña no sabía que lo estábamos grabando. No, hermano, no era una cámara oculta con luces. Era para hacer una cámara abierta y como no aceptó, hicimos la cámara oculta. Es bastante idiota que piensen eso”, concluyó Lanata, enojado.

¿Se vendrá una nueva respuesta de Ventura?

TE PUEDE INTERESAR