HOMBRE DE PALABRA

La (costosa) promesa de Mariano Iúdica a una vidente de famosos

La mentalista Vicenta D'Amico contó en el programa de Mirtha Legrand una anécdota con el conductor, quien le hizo un regalo muy importante. ¡Mirá qué le compró!

La vidente confesó: "Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si era cierto, de acá a 6 meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo". Dicho y hecho: le cambió la vida, "y me regaló el auto".

La mentalista y vidente Vicenta D'Amico, consultada por varias figuras del espectáculo, estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y hacia el final contó una curiosa anécdota con Mariano Iúdica.

La diva le preguntó sin vueltas. “¿Es verdad que Mariano Iúdica te regaló un auto?”. Y  D'Amico, también respondió sin vueltas, para la sorprenda de Mirtha. "Si, es verdad. Le dije que le iba a cambiar la vida en la parte económica. Y me dijo que si todo lo que le decía era cierto, de acá a seis meses yo iba a tener un auto. Le dije en broma que fuera comprándolo. A los seis meses, le pudo hacer el cumpleaños a su hija, algo que soñaba y no podía hacerlo. O sea, le cambió la vida completamente, y me regaló el auto”, relató la mentalista.

Un conductor generoso... y de palabra.

 

Votá

172 votos
90 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)