Claribel Medina: "Si Cuestión de peso sigue el año que viene, será con otra conductora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claribel Medina: "Si Cuestión de peso sigue el año que viene, será con otra conductora"

La actriz comenzará el martes con las grabaciones de Mis amigos de siempre y aseguró que se alejará del reality si continúa al aire.

Claribel Medina. (Foto: archivo Web)

El próximo martes, Claribel Medina comenzará las grabaciones de Mis amigos de siempre, una nueva tira de Pol-ka que la tendrá como una de las protagonistas femeninas.

Por eso, aún no sabe si con el ritmo de las grabaciones podrá seguir en la conducción del programa Cuestión de peso, un rol en el que pudo imprimir todo su sello personal.

"Cuestión de peso estará en el aire hasta fin de diciembre o enero. En ese lapso va a coincidir la grabación con los dos programas, si es que sigo", aseguró Medina en una entrevista con Diario Popular. Sin embargo, el año que viene, tomará una decisión diferente. “No sé si sigue el programa, pero si continua creo que será con otra conductora”, afirmó. ¿Los motivos? El exceso de trabajo.

“Si me llegan a elegir, estaré con 14 horas de grabación para hacer los dos programas. No podría sola con dos programas”, reflexionó. Pasará del reality a la ficción.

TE PUEDE INTERESAR