El Ninja noqueó a Acero Cali: mirá cómo fue la caída del campeón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Ninja noqueó a Acero Cali: mirá cómo fue la caída del campeón

El famoso guardaespaldas venció a su famoso contricante en sólo dos rounds, ante un Luna Park colmado. El video con el inesperado desenlace.

Horacio "El Ninja" Enrique llevaba las de perder frente a Jorge "Acero" Cali en un Luna Park completo. La velada de MMA (artes marciales mixtas) se presumía larga y peleada, pero el famoso guardaespaldas (entre otras figuras, cuidó a Messi) liquidó el asunto mucho antes de lo imaginado y dio el batacazo.

Acero Cali, campeón argentuino de kickboxing, disputaba su última pelea profesional, pero El Ninja no se amilanó y le ganó en dos rounds por nocaut, ante más 7 mil espectadores.

Los contrincantes, que se hicieron famosos popularmente alimentando su rivalidad en Animales Sueltos, se subieron al ring para demostrar lo que saben, pero la palabra batacazo se adueñó de la noche.

Al final de la pelea, Acero Cali reconoció: "Podía pasar. Lo noqueaba yo o él y terminó entrando su golpe. Esto es para el que esperaba otra cosa, para aquellos que decían que yo iba a ganar sin problemas. Ganó el Ninja y está bien. Sé que esto fue una fiesta, entro una mano y se terminó todo”, en declaraciones a Fox Sports.

¡Mirá el video del nocaut del Ninja a Acero Cali!

TE PUEDE INTERESAR