Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich por mostrar su chat privado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich por mostrar su chat privado

La ex modelo confirmó que seguramente le hará un juicio al empresario y conductor. Dijo sentirse triste por los dichos de su ex pareja.

Sofía Oleksak quiere iniciarle acciones legales a Gerardo Sofovich

Sofía Oleksak y Gerardo Sofovich intentaron recomponer, una vez más, su relación, pero no funcionó. Ahora, los dos están en plena batalla mediática.

"Mi vida privada es mi vida. Él tomó una postura de decir todo lo que dijo y, bueno, está bien. Yo lo respeto, pero no voy a hacer lo mismo. Me puso triste lo que dijo", le dijo Oleksak a Ángel de Brito en su programa BDV, en referencia a las explosivas declaraciones de su ex en El diario de Mariana.

"Lo que pasó entre nosotros son cosas de fondo, lo que sea que haya hecho detonar esto es cuestión de él y mía. Yo estoy como que me dieron una paliza", continuó la ex modelo.    

 
Luego, aclaró: "Por supuesto que lo quería y estuve enamorada de él. Fueron muchos años juntos, demasiados, muchos. La gente no se da cuenta de eso. La gente se acuerda de pocas cosas, de las malas. Fueron muchos años y cosas buenas, en algunos casos".

Finalmente, y consultada por De Brito, Oleksak indicó: "Es muy probable que le haga un juicio a Gerardo Sofovich".

TE PUEDE INTERESAR