Video chino furor en YouTube: dos perros imitan a un bebé gateando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video chino furor en YouTube: dos perros imitan a un bebé gateando

Las tiernas imágenes de un nene arrastrándose en el piso, y dos husky siberianos emulándolo, están dando la vuelta al mundo. Imperdible. ¡Dale play!

La combinación de un bebé y dos perros en un mismo video familiar siempre es garantía de diversión y ternura, pero este caso explotó en YouTube. Las imágenes del nenito arrastrándose en el piso junto a dos husky siberianos imitándolo dieron la vuelta al mundo.

El bebé con rasgos asiáticos (N del R: La descripción estaba escrita en caracteres chinos) intentaba avanzar gateando, mientras que los perros de fondo emulaban los movimientos a la perfección, sin pararse sobre sus cuatro patas. El post del usuario Kenji Chen cosechó más de 800 mil visitas a su perfil en una semana, pero el mismo video cuenta con otras millones de reproducciones ya que además de en las redes sociales se difundió por televisión.

Los aún más curiosos pueden ver a los siberianos acarreando a su dueño, quien los ató con a ambos con una correa y salió a pasear en patineta por la calle.

¡Mirá los videos!

TE PUEDE INTERESAR