Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 12 parejas televisivas. Algunas están al aire y otras son recordadas por exitosos ciclos. ¡Mirá el ranking completo!

Leo Montero y Verónica Lozano, la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años para los usuarios de Ciudad.com

"Este es el show marcó algo en El Trece. Se impuso y marcó bien. Hicimos una buena dupla con Denise, nos llevábamos súper bien. No es fácil armar una buena dupla", le contó José María Listorti a Ciudad.com en el Hangout interactivo que realizó hace unas semanas.  Este comentario despertó nuestra intriga y decidimos que los usuarios elijan a la mejor dupla de conductores de TV de los últimos años. Las candidatas fueron 12 parejas televisivas de ayer y hoy. Algunas están al aire actualmente y otras, en cambio, son recordadas por ciclos anteriores.

La pareja ganadora fue la de Leo Montero y Verónica Lozano con el 49% de los votos. Ambos conducen AM por las mañanas de Telefe

Marley y Florencia Peña quedaron segundos con el 15%. En el 2003, ellos estuvieron al frente de El show de la tarde, por Telefe. Muy cerquita, José María Listorti y Denise Dumas al frente de Este es el show, cuando la conductora reemplazó a Carla Conte, fueron elegidos por el 14%.

Mariano Iúdica y Zaira Nara, que condujeron La Cocina del Show en el 2010, los sábados a la tarde, por la pantalla de El Trece quedaron en el cuarto lugar. La pareja obtuvo el 4.2% de los votos. El top five lo cerraron Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que hacen emocionar y jugar con los recuerdos a famosos y el público en Gracias por venir, con el 3.8%.

¡Mirá el ranking completo!

TE PUEDE INTERESAR