Andrés Calamaro habló de su adicción a las drogas: "Llevo sano varios meses y aconsejo la vida sana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro habló de su adicción a las drogas: "Llevo sano varios meses y aconsejo la vida sana"

El músico dio una entrevista para un programa en España y allí contó cómo se siente sin consumir: "Pienso insistir con esta vida bohemia".

La vida de Andrés Calamaro (52) mutó en los últimos años. El exitoso músico bajó su perfil y, aunque sigue haciendo música, parece haberse alejado de sus adicciones. Así lo contó en un programa de televisión en España.

"Llevo sano varios meses, entrenándome. Y pienso insistir con esta nueva vida bohemia".

"Te voy a contestar como una vez contestó este chico Robbie Williams: hoy no tomé drogas", afirmó el músico en el ciclo ibérico El Hormiguero 3.0. Calamaro detalló: "Llevo sano varios meses, entrenándome. Y pienso insistir con esta nueva vida bohemia".

Sobre su nueva vida sin drogas, El Salmón contó: "Lo estoy disfrutando, además el tema con las drogas es problemas. A nadie le gusta despertarse temprano, pero es bonito haber dormido y empezar un día nuevo, la verdad que sí, yo aconsejo la vida sana".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR