Las increíbles (y algo ridículas) fobias de diez estrellas de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las increíbles (y algo ridículas) fobias de diez estrellas de Hollywood

A los famosos, como a cualquier hijo de vecino, hay cosas que los enloquecen y los paraliza. Aquí, una lista con algunas de las aversiones más sorprendentes.

Las increíbles, y algo ridículas, fobias de diez estrellas de Hollywood. (Foto: Web)

Sólo una persona que padece algún tipo de fobia puede entender -o por lo menos respetar- la que puede sentir otro. La Real Academia Española la define como “una aversión obsesiva a alguien o a algo” o “temor irracional compulsivo”.

Las estrellas de Holywood, como cualquier hijo de vecino, también padecen pánico por distintas razones. La lista es larga, pero hay algunos famosos que se destacan por sus increíbles fobias.
 

¡NADA DE CHU CHU UA!
Johnny Depp
no es una persona muy normal, ya en otro informe conocimos que tiene como hobby coleccionar muñecas Barbie. , Además de no tenerle mucha simpatía a las arañas, ahora nos enteramos de que su verdadera fobia son los payasos (Coulrofobia). Dice que hay algo de maldad en la cara pintada de estos trabajadores de la risa. Piñón Fijo, lejos.
 

A OTRA COSA…
La bella Nicole Kidman tiene fobia a las mariposas (Motefobia o Lepidopterofobia o Papiliofobia). Desde muy pequeña, la actriz no era capaz de cruzar la puerta de su casa si es que veía una cerca.
 

¿ENTRARÁ POR LA VENTANA?
El galán Mathew McConaughey tiene una fobia muy particular y es que no puede cruzar una puerta giratoria. Además le tiene pánico a los túneles. Es tan rara su aversión que ni nombre científico tiene.
 

A ELLA LE DEBEN ENCANTAR LAS PUERTAS GIRATORIAS
Cameron Diaz
no puede tocar los picaportes de ningún lugar. Nunca ha explicado por qué les tiene fobia, y lo peor del caso es que ni siquiera lo hace con los de su propia casa. Según las malas lenguas, la bella actriz usa su codo para hacer girar los picaportes.
 

¿Y NEMO?
Rihanna
padece de Ictiofobia, miedo a los peces. Y eso que la cantante es conocida como "la princesa de Barbados", la paradisíaca isla del Caribe donde nació y se crió, lo que hace más rara su fobia. Hasta en una oportunidad debió ser rescatada del agua porque le agarró un ataque de pánico.
 

¡DIOS SALVE A LA REINA!
Brontofobia se llama lo que padece la pobre Madonna. La Reina del Pop confesó que le tiene miedo a las tormentas, rayos y truenos. Todavía no se entiende que haya vivido tantos años en Inglaterra. Y que además uno de sus clásicos se llame Rain (lluvia).
 

IRÓNICO
Carmen Electra
da la nota en este listado por el sólo hecho de que saltó a la fama gracias a su papel en la aclamada serie Baywatch. ¿Y a que no saben a qué le tiene miedo? ¡Al agua! Tal es el miedo que tiene, que nunca pudo aprender a nadar.
 

IRÓNICO II
Lo que padece Pamela Anderson va a hacer que las mujeres sientan indignación. La bella mujer, con ese cuerpo increíble, le tiene miedo a los... ¡espejos! ¡Leyeron bien? ¡A los es-pe-jos! Esto se llama Catoptrofobia o Eisoptrofobia. Además, la blonda tampoco soporta verse en televisión. Nos tapó el agua... ¡Cuidado, Carmen Electra!
 

A GUARDAR, A GUARDAR…
David Beckham
sufre de Ataxofobia, miedo extremo al desorden. El ex futbolista guarda las camisas por colores en el placard y las latas de gaseosa tienen que estar perfectamente alineadas en la heladera, si no, el inglés se puede poner un tanto inquieto.
 

¡SIN PALABRAS!
No hay forma de definir la aversión que tiene la bella cantante australiana Kylie Minogue. Además de tener una belleza única, la estrella pop es sin dudas un ícono de la moda y fashionista. Pero sobre todo es… ¡una mujer! La artista reveló a la revista Elle que le tiene miedo a las perchas. ¿Dónde guarda la ropa? "El problema es que no me gusta poner mis cosas sobre los "ganchos". ¡Tengo una "ganchofobia"!, si es que esa palabra existe. No me gusta como suenan al colgarlos en el armario", dijo sin ponerse colorada.

Vos, ¿tenés alguna fobia extraña? ¡Contanos!

TE PUEDE INTERESAR