Claudia Villafañe, como nunca: "Diego quiso hacer público algo que yo tenía guardado, pero después no se lo banca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Villafañe, como nunca: "Diego quiso hacer público algo que yo tenía guardado, pero después no se lo banca"

La ex esposa de Maradona habló con Dady Brieva en Radio América sobre su relación con el ídolo y también con Jorge Taiana.

No suele dar notas, su perfil es bajísimo pero a la hora de hablar Claudia Villafañe deja en claro siempre su posición.

"Tengo una familia difícil porque Diego es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación Taiana) pero después no se lo banca".

La ex esposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Gianinna se refirió a su relación con el ídolo y también con Jorge Taiana: "Tengo una familia difícil porque Diego es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardado para mí (por su relación Taiana) pero después no se lo banca, sueño con vivir tranquila y que no me molesten, ojalá él pueda disfrutar de su vida como quiero disfrutar yo de la mía", confió en el programa de Dady Brieva por Radio América.

Maradona había contado: "Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón", tras ver unas fotos de Taiana junto al hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

Esas imágenes luego fueron publicadas por la revista Paparazzi en la tapa bajo el título: “Las fotos que enloquecieron a Maradona”.

TE PUEDE INTERESAR