El divertido festejo de cumpleaños de Pablo Mouche junto a Vitto Saravia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido festejo de cumpleaños de Pablo Mouche junto a Vitto Saravia

De visita en Argentina, el futbolista que actualmente juega en Turquía celebró la llegada de sus 26 años a puro baile con su novia y amigos. ¡Las fotos y el video! 

  • Video

Pablo Mouche llegó de Turquía, donde juega para Kayserispor, con un objetivo muy claro en mente: disfrutar de sus afectos… ¡y celebrar su cumpleaños a lo grande!

El futbolista, ex Boca y ex novio de Luli Fernández, cumple hoy -11 de octubre- 26 años pero los festejos comenzaron en la madrugada del viernes. Siempre acompañado por su actual pareja, la bella modelo Vitto Saravia, Mouche cenó con su familia y su amor para luego disfrutar de una súper fiesta con amigos.

Sabemos que hay un tiempo en el que vamos a estar separados y ya lo tenemos asumido. Y cuando nos vemos, nos disfrutamos un montón”, había dicho Vitto horas antes durante la entrevista que brindaron juntos en Desayuno Americano.

Más allá del amor, la pareja disfrutó con un gran grupo de amistades el cumpleaños. Varios de los invitados publicaron fotos y videos en sus cuentas de Instagram, donde se ve al jugador bailando -¡y cantando!- temas de Los Charros y Los Totora, dos grupos tropicales que se acercaron al lugar para animar el festejo (ver video) con sus hits en vivo. ¡Feliz cumple! 

TE PUEDE INTERESAR