Loly Antoniale reveló un dulce "antojo"... ¡y revolucionó Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale reveló un dulce "antojo"... ¡y revolucionó Twitter!

En medio de rumores de embarazo, la modelo lanzó un par de pícaras frases en la red social, que despertaron más sospechas. ¡Mirá la divertida reacción de Jorge Rial!

Jorge Rial y Mariana Antoniale aclararon el

Mientras disfruta de sus paradisíacas vacaciones en Dubai junto a Jorge Rial, Mariana Antoniale lanzó una frase desde su cuenta de Twitter que revolucionó la red social: “¡¡Me agarró antojo de chocolate y me encontré con esto!! Mmmm @rialjorge ❤❤❤❤”, escribió la modelo junto a una fotografía de una tremenda porción de torta de chocolate.

Rápidamente, sus seguidores en la web asociaron la palabra “antojo” al embarazo y eso sumado a los rumores que rodean a la pareja sobre sus ganas de agrandar la familia, fueron un combo explosivo.

"¡¡Me agarró antojo de chocolate y me encontré con esto!! Mmmm @rialjorge ❤❤❤❤", escribió Loly en Twitter. 

“¡Venís con la sorpresa, qué bueno felicitaciones! Pancita”, escribió @sebaelcolo y Loly lo retwiteó agregándole dos sonrisas. Entonces, Rial intervino y aclaró con humor desde su Twitter: “¡Pancita de comerse todo el chocolate en existencia!”. Ella no se quedó atrás y retrucó: “Y la tuya por favor”.

Luego cuando @LucianaIazz escribió: “#Confirmado #Ultimo ¡@rialjorge y @loly_anto embarazados!”, Antoniale sólo respondió con un corazón a su vez que optó por hacer lo mismo con una carita sonriente ante otros comentarios de este estilo.

Sin embargo, minutos más tarde se preguntó: “¡Gracias por los mensajes!¡¿ Pero por qué dicen que estoy embarazada?!” y cuando un seguidor le dijo que ella era quien lo insinuaba, Loly lo negó rotundamente con “¡Nunca!”.

“¿Pero vos nunca tuviste un antojo? ¿Y cómo le decís? ¿Me tenté? Yo le digo así”, fue la aclaración final de Mariana sobre su ahora famoso “antojo” de torta de chocolate. Así que, por ahora, los rumores de embarazo siguen siendo sólo eso: rumores.

TE PUEDE INTERESAR