Gerardo Sofovich, internado en medio del escándalo con su ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich, internado en medio del escándalo con su ex

El productor se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un problema cardíaco. Horas antes, protagonizó un polémico episodio con Sofía Oleksak.  

Gerardo Sofovich, internado por un problema cardíaco (Foto: Web).

En los últimos días, Gerardo Sofovich protagonizó un verdadero raid televisivo a raíz de su escandalosa (segunda) separación de Sofía Oleksak. El jueves por la tarde, el enfrentamiento llegó a su punto más álgido luego de que el productor mostrara un tremendo mensaje de watsapp de su ex mujer en El Diario de Mariana.

“No me interrumpas que estoy garch… con una pi… dura, al fin”, escribió Oleksak en un polémica conversación vía chat con Sofovich. Horas más tarde, Gerardo se acercó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para realizarse unos chequeos médicos, y terminó internado porque le habrían detectado una arritmia.

“Hablé con Gerardo, está internado haciéndose chequeos, pero bien”, tranquilizó desde su cuenta de Twitter Angel de Brito ante la ola de rumores que comenzaron a surgir alrededor de la salud de Sofovich.

Se espera que en el día de hoy el nosocomio emita un parte médico sobre el estado de salud del productor y conductor. 

TE PUEDE INTERESAR