Ricardo Fort regresa a la TV, por cable: "Será un reality desde Miami" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort regresa a la TV, por cable: "Será un reality desde Miami"

El millonario le contó a Ciudad.com que volverá a mostrar su intimidad para en Reality Fort, que se emitirá a las 22hs por el canal A24. También habló de su salud.

Ricardo Fort hará "Reality Fort" con Sandra Villarruel, Lio Pecoraro y Rodrigo Díaz desde Miami. (Foto: @ricarfort)

Luego de experimentar con varios proyectos y formatos, Ricardo Fort regresa a sus raíces de la mano de Reality Fort, el relanzamiento del show que mostraba su excéntrica vida como multimillonario. En diálogo con Ciudad.com adelantó: "Vamos a grabar mi vida cotidiana desde Miami, pero también vamos a hablar de lo que pasa en Argentina con Lio Pecoraro, Sandra Villarruel y Rodrigo Díaz. Obvio que también van a participar Indio y Willy, mis dos guardaespaldas, y habrá acaloradas discusiones entre todos durante las comidas".

De esta manera Fort confirmó su reconciliación: "Con Rodrigo somos así, vamos y venimos. Ahora estamos juntos". Además, el conductor habló de su salud luego de conmover a Mónica Gutiérrez al contar cómo era convivir con dolores agudos: "Dejé la morfina, ahora tomo otro opioide diferente que me funciona bárbaro. Aproveché la visita a Estados Unidos y visité a varios médicos por el tema de mi columna, mi problema es tener el cuello rectificado. Pero me dijeron que la solución definitiva era una operación muy peligrosa, ya que ingresaban por el cuello, cerca de la médula, por lo cual un error podría dejarme hemipléjico. Y como por ahora no tengo comprometida la movilidad ni de las piernas ni los brazos, no se justifica. Por lo pronto seguiré con quiroprácticos".

El show, grabado con las playas y shoppings de Miami de marco, se presentará este sábado a las 22hs por el canal A24, con la novedad de que será el propio Fort quien asuma la responsabilidad de la producción. En el pasado Ricardo condujo Fort Night Show en América, bajo la órbita de una productora independiente, aunque su mayor experiencia sea como productor teatral con varias temporadas de Fortuna a cuestas. Quienes no aparecerán a pesar de ser lo más importante en la vida del millonario serán Felipe y Marta, ya que los mellizos continuarán cursando la escuela en Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR