Las fotos de Antonella Roccuzzo en Instagram: una belleza de diez | Ciudad.com

¡DIOSA EN RED!

Las fotos de Antonella Roccuzzo en Instagram: una belleza de diez

La hermosa mujer de Lionel Messi tiene cuenta oficial en la red social de las fotos, y derrocha simpatía y simpleza. Sus imágenes con su mamá, con amigas y con su pareja.

Fernando Gatti

Aunque siempre cultivó su perfil bajo, rehuye de la prensa y se resista a tener Twitter o Facebook, la bella Antonella Roccuzzo (25), mujer de Lionel Messi (26), se abrió una cuenta en Instagram, la red social de las fotos. La pareja del mejor futbolista del mundo compartió imágenes con amigas, con su mamá, con su hermana menor y -por supuesto- con el crack del Barcelona y la Selección Argentina.

La primera foto en el Instagram de Roccuzzo data de marzo de 2013, pero no muestra a la rosarina sino a dos mujeres que integran su círculo de amistad. Fue recién en agosto que con sigilo Antonella posteó sus primeros retratos sonriente y lookeada con muy buen gusto con una amiga.

Entre las fotos familiares se destaca una con Messi (que también tiene cuenta de Instagram, @leomessi) y una muy tierna de Thiago y una beba llamada Lía (hija del futbolista Cesc Fàbregas y Daniela, amiga de Antonella) que abrazaba afectuosamente al pichón de crack. Además, Antonella presentó a su mamá, y lució feliz sentada en el regazo de Leo, junto a un corazoncito.

Hasta hoy, antoroccuzzo88 (Ciudad.com confirmó con el entorno del futbolista que es su cuenta oficial) se describe como "Mamá del gordo más hermoso ❤", hizo 18 posteos, tiene apenas 8.695 seguidores, en tanto que ella sólo está suscripta a otras 54 cuentas. Otra particularidad es que se le da por reflexionar frases en inglés.

¡Mirá las fotos del Instagram de Antonella Roccuzzo!

Votá

211 votos
78 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Moises David Aleman

que envidia le tenes a la

Enviado por Moises David Aleman en .

que envidia le tenes a la mujer de MESSI , lola estupida racista e inmoral - y sabes que mas le envidias es que la MUJER DE MESSI ES DECENTE HONESTA HONRADA Y LINDA - cosa que vos NUNCA podras ser - ademas de millonaria