Jorge Rial y Loly Antoniale, a puro lujo: las fotos de sus exóticas vacaciones en Dubai - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Loly Antoniale, a puro lujo: las fotos de sus exóticas vacaciones en Dubai

El conductor y su novia viajaron a Emiratos Arabes para compartir unos días de relax y disfrute. ¡Mirá las imágenes de la revista Paparazzi!

Jorge Rial y Loly Antoniale en la tapa de Paparazzi.

No es la primera vez que Jorge Rial (51) y Loly Antoniale (25) deciden viajar y mostrar su amor por el mundo. Pero esta vez el destino fue el más lujoso que eligieron hasta el momento. El conductor y la modelo optaron por Dubai para pasar 10 días solos, conocer la lujosa ciudad y disfrutar de sus playas.

La pareja pasó por el hotel de ¡7 estrellas! Burj Al Arab, cuyo diseño de vela en medio del desierto maravilla al mundo. También recorrieron el Mercado de Dubai, pasaron por el Dubai Mall y conocieron la mezquita de Abu Dabi.

Rial y Loly posaron para la revista Paparazzi, que en su edición de esta semana muestra un álbum de fotos del espectacular viaje que realizaron. Ya en Buenos Aires, se preparan para festejar los 52 años del conductor, el miércoles 16, junto a sus hijas Morena (14) y Rocío (14). Será un feliz cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR