Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba

Un fan de los Rolling Stones fue demorado, y luego internado en un psiquiátrico, cuando la policía descubrió lo qué quería obsequiarle al guitarrista.

Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba. (Foto: Web)

La admiración que tiene algunas personas por algunos famosos puede llegar a la locura, sino habría que preguntarle a Keith Richards. Joseph Callahan, de sesenta y nueve años, es un señor millonario que vive en Connecticut.

El hombre fue detenido por la policía tras declarar que estaba haciendo una bomba para regalarle al legendario guitarra de los Rolling Stones. Lo increíble es que Callahan llamó la semana pasada a la fuerza de seguridad para quejarse de que habían entrado en su domicilio. Al llegar al inmueble, los agentes descubrieron un verdadero arsenal entre los que se encontraba la cantidad de cincuenta quilos de nitrato de amonio, según publicó el sitio TMZ.com.

Tras ser preguntado de por qué tenía todo eso en su domicilio, el hombre declaró que estaba haciendo una bomba para dársela a Richards pero que no quería hacerle daño. Luego de este episodio pasó tres días en el psiquiátrico y fue acusado de hasta 112 delitos de posesión ilegal de explosivos, manejo de bombas y comportamiento peligroso.

Callahan ahora se encuentra en su domicilio y se excusó diciendo que llamó a la policía porque había estado varios días sin tomar su medicación. Por el momento Keith no dijo nada sobre este asunto, pero por de pronto debería considerar aumentar las medidas de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR