Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la TV: "Ya firmé contrato, vuelvo por El Trece en abril de 2014" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la TV: "Ya firmé contrato, vuelvo por El Trece en abril de 2014"

El conductor dio la noticia en la conferencia de prensa en la que anunció su nueva candidatura como vicepresidente de San Lorenzo.

  • Video

"A lo mejor puedo ir al Mundial como hincha, a ver un partido de la Selección Argentina, o para trabajar para el programa que vamos a hacer a partir de abril por la pantalla de El Trece".

¡Confirmado! Marcelo Tinelli vuelve a la televisión. Si, tras un año sabático e infinidad de especulaciones, el hombre rating regresará a la pantalla de El Trece con ShowMatch. El propio conductor fue el encargado de dar la noticia en la conferencia de prensa que brindó junto a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro.

Consultado sobre si viajará al Mundial de fútbol de Brasil, Marcelo dio una respuesta contundente. “No puedo ir al Mundial por mi trabajo. No puedo estar ausente 30 días lamentablemente, por el contrato que ya tengo firmado, no puedo ausentarme del país, a lo mejor sí para ir a ver un partido de Argentina como hincha, o para trabajar para el programa que vamos a hacer a partir de abril por la pantalla de El Trece”, reveló el pope de Ideas del Sur. Semanas atrás, Adrián Suar ya había adelantado que estaba cerca de cerrar el acuerdo con el conductor.

"El año que viene va a ser complicado en lo laboral. Además, voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos".

Macelo habló también de su futura paternidad y confirmó que volverá a postularse como vicepresidente junto a Lammens, en los próximos comicios de San Lorenzo.

"Meditamos muy bien la decisión de presentarnos otra vez. En mi caso personal, el año que viene va a ser complicado en lo laboral, además, voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos", relató Tinelli, que espera un hijo junto a Guillermina Valdés.

Un peso pesado que volverá a subirse al ring.

TE PUEDE INTERESAR