Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes

La actriz de Solamente vos y el compañero de tira del galán manifestaron su apoyo en Twitter. ¡Mirá!

Facundo Arana se sumó a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes (Fotos: Web y Twitter).

Días atrás, trascendió la insólita campaña que los fans de la tira Farsantes comenzaron para que Benjamín Vicuña no abandone la serie. Los fieles seguidores de la novela repartieron folletos, llevaron pancartas y hasta colgaron un pasacalle en la entrada de Pol-Ka.

"Gracias por creer en #Farsantes y sus personajes y por devolvernos tanto amor. Una verdadera acción de arte", escribió Vicuña, en su Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain fue la primera famosa en sumarse. “Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos”, tuiteó, en referencia a la relación que el personaje de su pareja tiene con Julio Chávez. El actor agradeció las muestras de cariño a través de su cuenta en la red social. “Gracias por creer en #Farsantes y sus personajes y por devolvernos tanto amor. Una verdadera acción de arte”, escribió el artista chileno.

Ahora, otras celebridades manifestaron su apoyo a la campaña. Como dos fans más, Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron iniciativa. La protagonista de Solamente vos fue fotografiada con un cartel que decía: “Benja no se va de Farsantes”. La imagen se viralizó en Twitter y Pampita la compartió en su cuenta. “¡Jajaja! ¡Genia, Natalia!”, escribió la modelo.

Además, Facundo Arana, que es compañero de elenco de Vicuña, también recurrió a la red social una nota sobre la campaña de las fanáticas. “@benjavicunaMORI mirá.. ¡Yo también apoyo el reclamo! Y.. ¿qué otra cosa podía esperarse de la Genia de Naty?”, escribió el actor. ¿Lograrán su cometido?

TE PUEDE INTERESAR