Verónica Ojeda pasó por el quirófano: mirá todo lo que se hizo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda pasó por el quirófano: mirá todo lo que se hizo

La ex de Diego Maradona se sometió a varias cirugías estéticas para recuperar su mejor figura luego de dar a luz a Diego Fernando, el hijo del Diez.

Verónica Ojeda pasó por el quirófano y se hizo de todo. (Foto: Web)

Para recuperarla su mejor figura, Verónica Ojeda (36) se sometió a varias cirugías estéticas a ocho meses de haber dado a luz a Diego Fernando, el bebé que concibió fruto de su relación con Diego Armando Maradona. La ex mujer del Diez pasó cuatro horas en el quirófano del doctor Aníbal Lotocki y cuando se recupere quedará como una verdadera muñeca.

Verónica se dio todos los gustos para volver a lucir el cuerpo de profesora de educación física que ostentaba antes de la maternidad. A saber: "una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos", según detallaron desde Full Esthetic.
 

Eso no fue todo. Además aprovechó para hacerse una "bermolipectomia para retirar el tejido sobrante abdominal, que luego del embarazo había quedado por el aumento de peso". ¿Algo más...? Así, criando a Dieguito Fernando será una verdadera mamá modelo.

TE PUEDE INTERESAR