SANTO PECADO

Sorpresas, la nueva obra de Moria Casán y Carmen Barbieri: las fotos del back de la marquesina

Tras el éxito de Escandalosas, las capocómicas actuarán de monjas bajo la dirección de Ricky Pashkus y un gran elenco en Mar del Plata. ¡Imágenes exclusivas!

Fernando Gatti

Confiadas por el éxito de Escandalosas en Mar del Plata, Moria Casán y Carmen Barbieri renovaron la sociedad y presentaron esta noche al elenco de Sorpresa, su nueva obra de teatro. Bajo las órdenes de Ricky Pashkus, las ex jurados de ShowMatch protagonizarán la comedia musical en la que harán de monjas.

El elenco de lujo conformado exclusivamente por mujeres se completa con María Rosa Fugazot, Cecilia Milone, Divina Gloria, Ivana Rossi y Mariana Jaccazio. El estreno está previsto para anticipar la temporada de verano en la sala Atlas de La Feliz.

Luego de posar para las fotos de prensa y hacer las entrevistas de rigor en el estudio Machado Cicala, Moria salió corriendo para viajar a Victoria, Entre Ríos. Es que mañana su nieta Helena cumple 5 años, y como Sofía Gala se encuentra trabajando en la ribera del Paraná, la diva no quiso perderse la fiesta familiar.

Votá

24 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Gustavo Oscar Steger

Sorpresas es un fiasco, puro

Enviado por Gustavo Oscar Steger en .

Sorpresas es un fiasco, puro grito, la música tapa los parlamentos, es un desperdicio de actrices, NO HAY NECESIDAD DE MICRÓFONOS TAN FUERTES, prácticamente no entendimos nada a lo largo de la hora y media. Si no hubiera estado en la mitad de la fila me hubiera ido de la sala. Me siento estafado.