Rocío Marengo, con nuevo (viejo) novio: "Volví con mi primer amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo, con nuevo (viejo) novio: "Volví con mi primer amor"

La modelo regresó con Juan Ignacio Casasco, su novio bahiense de los 13 años: "Ibamos a bailar y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", dice ella. ¡Hay fotos de Pronto!

Rocío Marengo y su novio Juan Ignacio. (Foto: revista Pronto)

A pesar de que durante un buen tiempo Rocío Marengo (33) estuvo jugando con la posibilidad de un romance con el Pipita Higuaín (25), que luego desmintió, ahora blanqueó un nuevo novio, aunque no tiene 25 años (como el futbolista) ni vive en Europa (como el futbolista), como había dicho ella.  se llama Juan Ignacio Casasco, tiene 34, es músico, oriundo de Bahía Blanca... ¡y fue su pareja en la adolescencia!

"Juani es de Bahía Blanca, como yo, y fue mi primer amor. Salimos cuando teníamos 13 años y aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Vivíamos en el mismo barrio y él era mi amorcito de siempre".

"Juani es bahiense como yo y fue mi primer amor. Salimos cuando teníamos 13 años, y aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Vivíamos en el mismo barrio, Palihue, y él era mi amorcito de siempre: íbamos a bailar al boliche Chocolate y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", le contó la modelo a la revista Pronto.

Además, Marengo reveló: "Cada tanto nos cruzábamos y salíamos; nunca cortamos la relación. Nos reencontramos porque los dos seguimos al grupo de música Los Totora, ya que el manager es de Bahía y amigo de los dos, y de casualidad coincidimos en un show que daba la banda. Desde esa noche estamos a full".

"Como es artista, me enamora su sensibilidad, su talento y su intelecto, porque es un pibe re inteligente. Con Juani siento que puedo ser yo ciento por ciento y me encanta cómo soy cuando estoy con él. Ya fuimos juntos a Bahía y viajamos a Mayor Buratovich, el campo donde vive mi papá, Bebe. Nunca antes le había presentado un novio a mi papá porque jamás me jugué por nadie. A mi mamá la conoció acá en Buenos Aires y se puso re contenta. Toda mi familia lo aceptó de una", detalló Rocío.

¡Es el amooooooor!

TE PUEDE INTERESAR