50 sombras de Grey: La actriz elegida para ser la madre de Anastasia Steele es Jennifer Ehle - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 sombras de Grey: La actriz elegida para ser la madre de Anastasia Steele es Jennifer Ehle

Cada vez que hay una noticia sobre la película basada en la novela erótica de E.L. James se arma un gran revuelo ya que los fans no están muy contentos con los protagonistas elegidos. ¿Qué dirán ahora?

50 sombras de Grey: La actriz elegida para ser la madre de Anastasia Steele es Jennifer Ehle. (Foto: Web)

Sin dudas es una de las películas más esperadas del 2014. Cincuenta sombras de Grey ya revolucionó el mundo literario y ahora va por el séptimo arte. Pero junto con la enorme expectativa llegó la polémica por la elección de los protagonistas.

Los productores de la adaptación cinematográfica de la famosa trilogía erótica escrita por  E.L. James armaron un gran revuelo cuando develaron hace algunas semanas los nombres de los protagonistas y los fans de todo el mundo pusieron el grito en el cielo.

La elección de Dakota Johnson y Charlie Hunnam se pondrán en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey, quienes viven una historia de amor, mientras el sadomasoquismo juega un papel importantísimo en el argumento. Hubo muchas quejas y hasta se juntaron firmas para pedir que cambien a los actores.

Ahora se supo qué actriz va a interpretar a la madre de Anastasia. Y la elegida no es otra que Jennifer Ehle, de 43 años, que interpretará a una mujer muy descuidada en temas monetarios y además con muy mala suerte en los asuntos del corazón, ya que va por su cuarto matrimonio.

Jennifer Adquirió mucha fama en Reino Unido cuando interpretó a Elizabeth Bennet, la protagonista de la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio de la que la BBC hizo su adaptación para la televisión en 1995.

TE PUEDE INTERESAR