Viviana Canosa confirmó su regreso a la televisión: "Vuelvo en marzo, pero…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa confirmó su regreso a la televisión: "Vuelvo en marzo, pero…"

La conductora habló con Desayuno Americano sobre su retorno a la pantalla chica, aunque puso en duda su continuidad en Canal 9.

"Me reuní en Canal 9 la semana pasada. Hasta ahora, sigo en el 9, pero me reuní con varias productoras independientes. Creo que me voy a sentir más cuidada".

La llegada de Martina, su primera hija, se convirtió en lo más importante de su vida. Viviana Canosa decidió relegar (momentáneamente) su exitosa carrera profesional para poder concentrar todas sus energías en la flamante maternidad y en su relación con Alejandro Borensztein.

Su ¿salida? de Canal 9 estuvo envuelta en numerosos escándalos: el despido intempestivo de sus panelistas, infinidad de rumores sobre la extensión de su licencia, picantes declaraciones cruzadas con las autoridades de la emisora y más.

Finalmente, ya más asentada en su rol de madre y con ganas de ir retomando de a poco su lugar en los medios, Viviana comienza a vislumbrar su regreso a la televisión y también de expandir sus horizontes.

"Un 70 por ciento en Canal 9. Y otro 30, no sé, varios lugares. El último tiempo lo padecí mucho, la pase re mal", deslizó Canosa.

Me reuní en Canal 9 la semana pasada y me reúno creo que la semana que viene. Hasta ahora, sigo en el 9, pero me reuní con varias productoras independientes, creo que me voy a sentir más cuidada. Quiero hacer algo periodístico y no dejar de hacer lo que hago. Lo seguro es que vuelvo en marzo, no antes”, contó en diálogo con Desayuno Americano.

Pero siempre hay un pero. Canosa confirmó su regreso a la TV, aunque puso en duda su continuidad en el canal de la calle Dorrego. La conductora analiza también una propuesta que le habrían hecho de América. “Un 70 por ciento en Canal 9. Y otro 30, no sé, varios lugares”, dijo con un tono pícaro. “Yo lo que quiero es sentirme feliz. El último tiempo lo padecí mucho, la pase re mal”, aseguró, en referencia a los desencuentros que tuvo con las autoridades.

Veremos, veremos y así lo sabremos.

TE PUEDE INTERESAR