Madonna ahora quiere ser musulmana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna ahora quiere ser musulmana

La cantante siempre deja estupefactos a todos con sus decisiones y formas de vida. Primero fue cristiana, luego judía y ahora quiere convertirse al Islam.

Madonna ahora quiere ser musulmana. (Foto: Web)

Debe ser la única persona en el mundo que cambia de religión como de ropa interior. Madonna ahora sorprende al mundo porque quiere ser musulmana. Obviamente que no hay ningún problema con eso, pero es que ella primero fue cristiana para luego convertirse al judaísmo. Es más, hace algunos días se la vio saliendo de un centro de la Kabbalah. El tema es que ahora, la Reina del Pop dejó atónitos a todos al revelar que está estudiando el Corán, el libro sagrado del Islam.

A mediados de los años 90, la cantante escandalizó, literalmente hablando, a los estadounidenses cuando se puso a estudiar la Kabbalah, la famosa disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo inspirada en las visiones místicas y proféticas de la Torá.

Y hace algunos días, en la misma entrevista que le realizó la revista Harper's Bazaar, en la que confesó que fue violada en una terraza de un edificio de New York a punta de cuchillo, la cantante aseguró: “Estoy construyendo colegios para chicas en países islámicos y eso me ha llevado a estudiar el Corán. Creo que es importante estudiar todos los libros sagrados. Como dice mi amiga Yaman: 'Un buen musulmán es un buen judío, y un buen judío es un buen cristiano'. No podría estar más de acuerdo”.

Estas declaraciones causaron mucha polémica en Estados Unidos ya que la opinión pública está dividida. Hay quienes consideran a la diva un ejemplo para superar los prejuicios, mientras que otros aseguran que su fe tiene que ver con la frivolidad más absoluta. Además consideran que esta decisión tiene que ver con su actual novio, Brahim Zaibat.

TE PUEDE INTERESAR