La primera foto de Eugenia Tobal y su novio rockero, Santiago Aysine | Ciudad.com

¡EL PODER DE LA PRIMAVERA!

La primera foto de Eugenia Tobal y su novio rockero, Santiago Aysine

La actriz, de 37 años, está en pareja desde julio pasado con el cantante de Salta la banca, de 29, y ya no se esconde. ¡Mirá las imágenes de revista Pronto!

Eugenia Tobal (37) está feliz y ya no quiere ocultarlo. La actriz comenzó una relación en julio pasado con el cantante de la banda Salta la Banca, Santiago Aysine (29). La pareja se conoció cuando el rockero visitó el programa Pura Química, de ESPN, donde la bella rubia es panelista junto a Mex Urtizberea.

El flechazo ocurrió, para ser más específicos, el viernes 26 de julio. Santiago fue a los estudios de San Isidro para presentarse junto a su banda. Pero el destino le deparaba una grata sorpresa. Desde entonces, y a pesar de que muchas de personas del entorno no apostaban por el romance, Tobal y Aysine son inseparables.

Felices con este presente, la pareja ya no siente la necesidad de esconderse y afianza la relación con el correr de los días. El lunes 7 por la tarde, Eugenia pasó a buscar en su auto a Santiago por un country de zona norte, donde se encontraba grabando con Alejandro Lerner y la revista Pronto capturó la primera foto del romance. ¡Piedra libre al amor!

Votá

113 votos
57 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Paty

Hermosa pareja!!! La verdad,

Enviado por Paty en .

Hermosa pareja!!! La verdad, cuando uno veía los mensajes en Twitter después de la visita de Salta la Banca a Pura Química, algo se veía venir!!!! Hubo mucha química ahí!!!! Me alegro mucho por ellos!! Qué sean felices!!!