Sergio Lapegüe y su relación con Maru Botana: "Química hay, pero no encuentro ni mi lugar ni el rating" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Lapegüe y su relación con Maru Botana: "Química hay, pero no encuentro ni mi lugar ni el rating"

El conductor de Sábado en casa habló con Implacables, y si bien negó conflictos con su coequiper, admitió la disconformidad con el desarrollo del programa. ¡Mirá el video!

En un acto de franqueza poco habitual en los medios, Sergio Lapegüe no dio vueltas a la hora de hablar sobre la relación con Maru Botana, junto a quien conduce Sábado en casa. En declaraciones a Implacables, el periodista estrella de TN además rechazó otros rumores maliciosos: "Con Maru me llevo muy bien. Hay cosas que se dicen que no sé de dónde salen".

"Maru es más explosiva, improvisa, le gusta salir de los esquemas y yo soy más estructurado, por eso hay divisiones. Todavía no es el programa que sueño, lo estamos buscando. Es con Maru y con todo el equipo que tenemos, pero este no es el programa"

Más desinhibido, Lapegüe enfatizó: "Si bien no somos amigos, estamos empezándonos a conocer recién ahora, al aire. Ella es improvisadora, yo también lo soy, pero un poco más estructurado. Yo me tengo que adaptar a ella, y ella se tiene que adaptar a mí. Química hay, pero yo no encuentro mi lugar ni en el aire ni en el rating". Luego agregó: "No soy el dueño del programa, me contrataron como conductor. Hay cosas que me gustan y otras que no. Yo mismo veo el rating, veo que está bajando a pesar de que me gusta lo que hice. Pero por más que no haya medido, lo voy a seguir haciendo porque me llena el corazón. Voy a morir en la mía".

En cuanto al proyecto de programa ómnibus original, el conductor del Prende y apaga reveló: "Cuando me llamaron, mi propuesta era hacer un programa estilo Juan Alberto Badía, y muy lejos estamos de eso ahora. Ella es más explosiva, improvisa, le gusta salir de los esquemas y yo soy más estructurado, por eso hay divisiones. Todavía no es el programa que sueño, lo estamos buscando. Es con Maru y con todo el equipo que tenemos, pero este no es el programa".

"Química hay, pero yo no encuentro mi lugar ni en el aire ni en el rating".

Para finalizar, sentenció: "Yo no necesito aire para satisfacer mi ego, el ego está en mi casa. Yo quiero ser el conductor de El Trece, quiero que se me tenga en cuenta. A lo mejor todavía no se encontró el programa ni el esquema. Lo estamos buscando todos, Maru tiene su opinión, yo la mía. Y la verdad es que no soy talentoso, soy perseverante. No voy a renunciar porque me gusta lo que hago, a pesar de que no encontramos el producto final".

TE PUEDE INTERESAR