¡QUÉ LINDA!

Las primeras fotos de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves

El productor y actor presentó en sociedad a su beba vía Twitter. "Mis dos amores", escribió junto a una imagen de Olivia y Paula. ¡Es un tierno!

¡Acá 'tá! A 46 días del nacimiento de Olivia, sus felices papis decidieron presentarla en sociedad. Fue Pedro Alfonso el encargado de mostrar a su bella hija por primera vez, a través de Twitter, la red social donde ya cuenta con más de 1.800.000 seguidores.

"Mis dos amores", escribió el productor y actor, junto con una foto de la beba y su mujer.

La reacción en las redes sociales fue inmediata. En los primeros minutos, ese tweet tuvo más de 1.200 RT y 1.300 FAV. Luego Pedro tuiteó otra imagen, esta vez de los tres juntos, con Olivia en pleno bostezo.

Minutos más tarde, Paula hizo lo propio desde su cuenta (con más de 2.100.000 seguidores): "Mis dos amores", tuiteó, junto a una foto de Pedro y Olivia durmiendo. Ese mensaje llegó a los 1.300 RT y los 1.600 FAV en menos de una hora.

"Qué lindo leer todo. Gracias por el respeto. Por esperar. ¡Estamos muy felices!", resumió Peter tras las primeras repercusiones de sus seguidores.

¡Acá está Olivia!

Votá

705 votos
48 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)