Halle Berry y Oliver Martínez eligieron un nombre muy particular para su bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Halle Berry y Oliver Martínez eligieron un nombre muy particular para su bebé

La bella actriz dio a luz el lunes último en el Hospital Cedars Sinai Medical de Los Angeles y hoy se dio a conocer cómo se llama el pequeño. ¡Entrá y entérate!

Halle Berry y Oliver Martínez eligieron un nombre muy particular para su bebé. (Foto: Web)

El lunes último, Halle Berry dio a luz a un niño en el Hospital Cedars Sinai Medical de Los Angeles, su segundo hijo y el primero con su marido Oliver Martinez.

La bella actriz se convirtió en madre por segunda vez a los 47 años, y hoy se dio a conocer el nombre del pequeño. Los flamantes padres han elegido llamarlo Maceo, según informó TMZ.com.

Y hay un motivo más que suficiente para este nombre un tanto extraño ya que el padre de Oliver es de origen español. Y el significado del mismo es "regalo de Dios", y eso habría sido determinante para la actriz, quien aseguro en abril último: "Este bebé ha sido la mayor sorpresa de mi vida y la más maravillosa". El nombre es de origen medieval y estuvo muy presente en los siglos IX y XIV.

Oliver y Halle se conocieron en el rodaje de la película Dark Tide y se casaron en secreto en julio de este año en la región francesa de Borgoña.

TE PUEDE INTERESAR