Con Rial de vacaciones, Intrusos salió al aire sin Luis Ventura: el motivo de su llamativa ausencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con Rial de vacaciones, Intrusos salió al aire sin Luis Ventura: el motivo de su llamativa ausencia

Marcela Tauro y Adrián Pallares debieron hacerse cargo del programa. ¿Problema de salud o discusión con la producción? Los detalles.

"Ventura tuvo un problemita y no llegó", fue la escueta explicación que dio Tauro.

Una sensación extraña produjo en los televidentes la inusual apertura de Intrusos del martes 8 de octubre. Con Jorge Rial en plena (y lujosa) mini luna de miel en Dubai junto a Loly Antoniale, la conducción del programa descansaba en el reemplazo natural de Luis Ventura.

Sin embargo, el periodista no fue al canal, y Marcela Tauro y Adrián Pallares debieron hacerse cargo del envío, sentados como dupla al frente del programa. “No somos Monti y Roccasalvo”, bromearon en la apertura los periodistas. Tauro dio una ambigua explicación de la llamativa ausencia de Luis. “La buena noticia es que la Presidenta salió excelente de la operación. El que no salió bien fue Ventura. Tuvo un problemita y no llegó. Así que estamos acá haciendo el aguante con todo el equipete”, dijo Marcela.

 "Le subió un poco la presión y le dolía mucho la cabeza. Como tiene un antecedente cercano, le dijimos que se volviera a la casa", aseguró Aldo Albamonte, productor periodístico de Intrusos, quien desmintió un roce con la producción.

El inesperado faltazo generó incertidumbre y comenzó a correr un picante rumor, que indicaba que Ventura habría mantenido una discusión con la producción del programa, a raíz de su intención de mostrar una cámara oculta del primer encuentro que Jorge Lanata tuvo con Leonardo Fariña, y que nunca salió al aire.

Ciudad.com se comunicó con el productor periodístico del ciclo, Aldo Albamonte, quien desmintió la pelea. “Se intercambiaron posturas como cualquier día. Es verdad que se habló el tema del video de la cámara oculta, pero fue una charla de trabajo como cualquier otra”, aseguró.

Luego, Albamonte se explayó sobre los motivos de la ausencia. “Cuando Luis estaba viniendo al canal, le subió un poco la presión y le dolía mucho la cabeza. Como viene de un antecedente cercano, le dijimos que se volviera a la casa, que sacábamos el programa adelante igual”, aseguraron desde el canal. En junio pasado, Ventura sufrió un pico de estrés tras una discusión en la previa de un partido de El Porvenir, equipo del que era DT, y debió ser atendido en el Hospital Evita de Lanús.

Ciudad.com se intentó comunicar con Ventura, pero el periodista por el momento no atendió su celular. ¿Irá mañana a Intrusos?

TE PUEDE INTERESAR