Reviví el Hangout en vivo con José María Listorti: "Este es el show marcó algo, queda claro que no es fácil armar una buena dupla..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reviví el Hangout en vivo con José María Listorti: "Este es el show marcó algo, queda claro que no es fácil armar una buena dupla..."

El actor, humorista y conductor charló con Ciudad.com y un grupo de usuarios, en una nota muy divertida... y picante. ¡Mirá el video!

  • Video

"Este es el show marcó algo en El Trece. Se impuso y marcó bien. Hicimos una buena dulpa con Denise, nos llevábamos súper bien. No es fácil armar una buena dupla. Lo comprobamos con Florencia (Peña) y Mariano (Iúdica), que los dos por separado son talentosos, pero juntos no pudieron".

Desde hace unos meses, en Ciudad.com incorporamos una divertida manera de entrevistar a tus famosos preferidos: hacemos reportajes interactivas vía Hangout, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias entre usuarios de Google. Esta vez fue el turno de José María Listorti, que por estos meses está trabajando en su película, Socios por accidente.

Micaela Levitt fue la periodista de nuestro staff encargada de realizar el reportaje, con la ayuda de un grupo de usuarios que participaron en la videoconferencia además de las preguntas enviadas por las redes sociales mediante Twitter con el hashtag #ListortiEnCiudadCom, en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra página de Google+.
 

Sobre su debut en cine como productor y protagonista
"Estoy muy nervioso, ansioso. El martes arranca el rodaje de Socios por accidente, con Pedro Alfonso, Anita Martínez e Ingrid Grudke. Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año 'sabático' se dio que el INCAA aprobó el presupuesto este año. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo. En julio empezamos a ensayar con Pedro 2 veces por semanas, ya que teníamos el tiempo".


Sobre su carrera y el futuro
Un usuario le preguntó si, en el caso de que algún día le llegara una propuesta de trabajo de Sebastián Ortega, Tinelli lo tomaría como una traición en caso de aceptar. "Aceptar trabajar con Sebastián no creo que sea una traición para Marcelo. La prioridad de contrato es para Ideas del Sur, pero Tinelli tiene una mente muy abierta. Le preguntaría si me llegara la propuesta, pero porque yo le confío mi carrera y no porque sea Ortega".

"Marcelo vuelve y firmó pero yo no tengo idea. Tengo un contrato de palabra más de que otra cosa, pero todavía yo no tengo nada asegurado. No sé absolutamente nada".

"Es lo mismo que les pasa a Maru (Botana) y a (Sergio) Lapegüe, que nadie puede discutir que por separado son talentosísimos, pero juntos no coinciden, no van. Siento que estoy viendo dos programas. No se conocían de antes y eso es algo fundamental. Ahora, la de Leo Montero y Vero Lozano es la más consolidada".

"A mí me encanta conducir y actuar. El conductor no puede mentir, eso me gusta. La gente sabe cómo sos, cómo pensás, qué te pasa. Con Este es el show tuve mucha conexión con la gente, algo que no pasa haciendo ficción, que también me gusta. Es como preguntarle a alguien a quién quiere más si a mamá o a papá".

"A Sin Codificar lo veo parecido a ShowMatch porque quienes hacen humor son los mismos, pero con otra mística".

"Me gustaría hacer una ficción en Pol-ka, con un personaje fijo y no una participación como hice el año pasado en Sos mi hombre, donde hice de José María. Me gustaría tener un personaje y que tenga crecimiento. Me gustaría trabajar en Solamente vos, que es la única ficción que miro ahora".
 

Sobre Este es el show y las duplas en TV
"Este es el show marcó algo en El Trece. Se impuso y marcó bien. Hicimos una buena dulpa con Denise, nos llevábamos súper bien. No es fácil armar una buena dupla. Lo comprobamos con Florencia (Peña) y Mariano (Iúdica), que los dos por separado son talentosos, pero juntos no pudieron. Es lo mismo que les pasa a Maru (Botana) y a (Sergio) Lapegüe, que nadie puede discutir que por separado son talentosísimos, pero juntos no coinciden, no van. Siento que estoy viendo dos programas. No se conocían de antes y eso es algo fundamental. Ahora, la de Leo Montero y Vero Lozano es la más consolidada".

"A Sin Codificar lo veo parecido a ShowMatch porque quienes hacen humor son los mismos, pero con otra mística".


Sobre las polémicas declaraciones de Carla Conte

"Ella no lo dice ni enojada ni con bronca, lo dice simpática porque ella es simpática. Yo la banco, porque ella murió en la suya. No es que se fue y se fue a mostrar la cola a otro lado. Y cuando la critican diciendo que ella no lo dijo en ese momento, no es así: ella lo decía. Lo decía en el aire y fuera del aire. No me sorprende. Ella decía 'no hagan esto con las mujeres', 'no muestren la cola', 'chicos, paren con esto', a ella no le gustaba".
 

TE PUEDE INTERESAR