Ernestina Pais en La Pelu: "Pensaba si me dejan sola, me mato; pero si estás, me muero " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais en La Pelu: "Pensaba si me dejan sola, me mato; pero si estás, me muero "

La conductora visitó el programa de Flor de la V y habló a fondo de los ataques de pánico que la obligaron a abandonar Desayuno

En mayo de este año, los ataques de pánico obligaron a Ernestina Pais a dar un paso al costado y abandonar Desayuno Americano. Hoy, recuperada, la conductora decidió hablar por primera vez en televisión de su problema de salud.

Lo hizo en La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V en Telefe, y no se guardó nada. A continuación, algunas de sus declaraciones más sobresalientes.

"Me tocó estar en un lugar donde había mucha confrontación y lo cierto es que no lo pude tolerar".

-"Estar al frente de ese programa (Desayuno), que tenía toda una historia previa, me obligó a enfrentar un montón de enfrentamientos. Se hace contenido con la división y el enfrentamiento. Físicamente, no lo pude tolerar”.

-“Me tocó estar en un lugar donde había mucha confrontación y lo cierto es que no lo pude tolerar. Soy una persona que está en los lugares porque disfruta lo que hace, porque me gusta estar ahí, hago de mi lugar de trabajo un lugar de compañeros, donde no hay jerarquías”.

"Terminé bárbaro el contrato con la gente de Desayuno. Pamela volvió rapidísimo (risas)".

-“Soy una persona que toma muy en serio su trabajo y no iba a poder irme diciendo ‘la estoy pasando mal’. Entonces, el cuerpo hace lo que vos no podés hacer. El cuerpo me dijo: ‘te vas a volver loca’”.

-“Me agarró un ataque de pánico prolongado, de casi 18 horas, donde realmente pensás que te volvés loco. Fueron 18 horas de llorar, un pozo de angustia enorme donde pensaba ‘si me dejan sola, me mato; pero si estás, me muero’. Sentís que no hay salida, es un miedo muy profundo”.

-“Dijeron cualquier cosa, que yo había dejado de ver a mi hijo, eso es mentira. Cuando me agarró el ataque de pánico, mi empleada estaba de vacaciones y yo no podía salir de casa porque tenía guardia periodística, entonces con el padre quedamos que lo mejor era que durmiera en la casa de él y pasara el día conmigo. Los niños son tan sabios cuando volvió la empleada a trabajar a casa, mi hijo le dijo: ‘mirá Eli, vos te fuiste un mes pero acá pasó como si fuera un año’”.

"Me agarró un ataque de pánico prolongado, de casi 18 horas, donde realmente pensás que te volvés loco".

-“Terminé bárbaro el contrato con la gente de Desayuno. Pamela volvió rapidísimo (risas). A las dos semanas de estar encerrada en casa, la llamo y le digo: ‘Pame, yo no voy a volver así que si querés, volvé ya’”.

-“Se vuelve con el apoyo de la gente que está con vos. Le pido disculpas públicamente a mi familia por volverlos locos (risas). Todos se portaron increíblemente bien”. 

TE PUEDE INTERESAR