Araceli González y una picante entrevista a Fabián Mazzei: "¿Te gustaría hacer un trío?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González y una picante entrevista a Fabián Mazzei: "¿Te gustaría hacer un trío?"

La conductora acorraló a su futuro marido en el primer programa de la segunda temporada del ciclo ¿Qué piensan los hombres? Video.

"¡No, una sola vez me depilé! Qué maldad, ¿ves que hay cosas que no se pueden contar? Una sola vez, tenía que hacer unas fotos… Me quisieron seguir depilando atrás… En la cola, te lo juro", contó Mazzei.

El próximo 14 de diciembre se convertirán en marido y mujer, luego de seis años juntos. Como una última y picante prueba de fuego, Araceli González entrevistó a Fabián Mazzei para el primer programa de la segunda temporada de ¿Qué piensan los hombres?, del canal Utílisima.

La conductora tocó todos los temas, sexo, fantasías, rutina, secretos, sacó todos los trapitos al sol y no le tembló el pulso a la hora de de preguntar. Entre risas cómplices y miradas pícaras, Araceli y Fabián compartieron una charla imperdible.

¿Te depilás?”, quiso saber la modelo. Sorprendido (y haciéndose el distraído), el actor retrucó: “¡¿Yo?! ¿¡Cuándo?!”, se atajó, pero González lo expuso. “¡En tu peluquería!”, remató. Ante la estocada, Fabián agachó la cabeza y se defendió. “¡No, fue una sola vez! Qué maldad, ¿ves que hay cosas que no se pueden contar? Una sola vez, tenía que hacer unas fotos… Me quisieron seguir depilando atrás… En la cola, te lo juro”, aseguró, entre risas.

Las preguntas del terreno sexual no tuvieron desperdicio. “¿Cumpliste tus fantasías?”, preguntó Ara. “Cumplí muchas, pero no las puedo contar”, respondió Fabián y la conductora aprovechó para meter la cola. “¿Te gustaría hacer un trío, Mazzei?”, dijo y lo miró a los ojos. El actor se tomó su tiempo y afirmó: “…A esta edad, no…”, fueron sus palabras.

Sobre el final, González quiso saber por qué se quería casar. Romántico, desplegó toda su galantería. “Porque después de seis años de haber estado en pareja, de tres primeros años difíciles y de tres siguientes muy buenos, me parece que merecemos una especie de celebración”, concluyó. Un (futuro) matrimonio televisado.

TE PUEDE INTERESAR