Jorge Rial y Loly Antoniale en Dubai: relax y amor en el hotel más lujoso... ¡y único siete estrellas del mundo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Loly Antoniale en Dubai: relax y amor en el hotel más lujoso... ¡y único siete estrellas del mundo!

El conductor y la joven modelo disfrutan de una mini luna de miel en el emirato y se hospedan en el fastuoso Burj Al Arab. ¡Conocelo!

Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo (Foto: Web).

El Buj Al Arab tiene 321 metros de altura y está situado en el mar, sobre una isla artificial, que se conecta a la playa a través de una carretera. La suite más pequeña tiene tan "sólo" 169 metros cuadrados y una noche de hospedaje puede llegar a costar hasta 40 mil dólares.

Decidieron tomarse unos días para disfrutar de su amor en soledad y con pasión. Esta vez, Jorge Rial (51) y Mariana "Loly" Antoniale (24) eligieron un destino bien exótico: Dubai. El periodista decidió no escatimar en gastos y, además de recorrer la ciudad de los Emiratos Arabes Unidos en limusina, optó por hospedarse con su pareja en Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo y catalogado como el único de siete estrellas.

La fastuosa torre de 321 metros es famosa en todo el mundo por su singular arquitectura, que simula una vela, y es el tercer hotel más alto de todo el mundo (superado apenas por el Rose Rotana Hotel, también de Dubai; y el Hotel Ryugyong, en Corea del Norte). El increíble (en el sentido más amplio de la palabra) resort está situado en el mar, sobre una isla artificial, que se conecta a la playa a través de una carretera.

Fiel usuario de las redes sociales, Jorge compartió en su cuenta de Twitter dos imágenes del lujoso hotel. “Amanecer en Dubai”, escribió en una foto desde adentro del establecimiento, y “Un poco de relax”, en una postal que muestra la construcción entera, desde la calle. También Loly compartió una foto en su cuenta en la que se la ve paseando por la playa.

El Burj Al Arab cuenta con un helipuerto, donde años atrás se improvisó una cancha de tenis para filmar una recordada publicidad, en la que participaron Andre Agassi Roger Federer. Además, posee 202 habitaciones en suite. La más grande tiene apenas… ¡780 metros cuadrados! ¿Y la más pequeña? Tan “sólo” 169 metros cuadrados.

Usted se preguntará cuánto sale hospedarse en este lugar. Bueno, los precios varían entre los 2.500 y los 40.000 dólares por noche. Un viaje a puro lujo. En serio.

TE PUEDE INTERESAR