David y Victoria Beckham malvenden su “palacio” por 14 millones de euros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David y Victoria Beckham malvenden su “palacio” por 14 millones de euros

Son uno de los matrimonios más glamorosos del mundo y decidieron poner en venta su majestuosa casa. Pero no han hecho un buen negocio.

David y Victoria Beckham malvenden su “palacio” por 14 millones de euros. (Foto: Web)

David y Victoria Beckham compraron en 1999 una mansión a la que llamaron 'Beckingham Palace' por 3 millones de euros. Pero durante estos años debieron añadirle 21 millones para realizar reformas. Lo que da un total de 24 millones.

La mansión tiene siete habitaciones, dos piscinas, jardines inmensos y un zoológico, el matrimonio hizo de esta casa de estilo palaciego en Hertfordshire, Inglaterra, una auténtica mansión que ha competido en tamaño con el Palacio de Buckingham de la Reina Isabel II.

La pareja la puso en venta en marzo de 2012 ya que debido a sus actividades han tenido que trasladarse a otros países y el costo de mantenimiento era altísimo. Pero hasta el momento no había conseguido comprador. Finalmente, David y Victoria consiguieron deshacerse de su palacio por la suma de 14 millones de euros, según publicó el diario británico The Sun. Dicha transacción les hizo perder 10 millones.

Ahora, los Beckahm se trasladaron a Londres donde quieren comprarse una mansión de cuatro pisos valorada en más de 53 millones de euros. Pero como la diferencia entre lo que consiguieron por su antigua casa y el valor de la que quieren comprar, el ex futbolista debió vender también parte de su colección de coches, entre los que estarían un Lamborghini Gallardo, valorado en más de 320 mil, un BMW 645, uno de sus Ferrari preferidos o dos Jaguar.

TE PUEDE INTERESAR