Jimena Cyrulnik ya sabe el sexo de su bebé: ¡tendrá un varón! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Cyrulnik ya sabe el sexo de su bebé: ¡tendrá un varón!

La movilera estrella de Desayuno Americano, que atraviesa su cuarto mes de embarazo, reveló si su hijo mayor, Calder, tendrá una hermanita o un hermanito. ¡Mirá cómo lo anunció! 

Jimena Cyrulnik anunció que espera otro varón (Foto: Lucas Kirby y Twitter).

2013 resulta un año de muchas (e intensas) emociones para Jimena Cyrulnik. Primero regresó a la televisión como movilera estrella de Desayuno Americano y al poco tiempo llegó la noticia más importante de todas: está embarazada de su segundo hijo.

Jimena lo confirmó en el ciclo de Pamela David y luego habló con Ciudad.com tras protagonizar su primera producción de fotos en la dulce espera: “Fui una embarazada muy hot… no sé qué pasará esta vez”, adelantó en exclusiva.

Ahora, la felicidad vuelve a invadir a Jimena, a su pareja Lucas Kirby y a su hijo mayor, Calder, porque la familia se enteró del sexo del nuevo integrante del clan: ¡otro varoncito!

Así lo contó la propia Cyrulnik desde su cuenta de Twitter: “¡Y la partera dijo OTRO VAROOOOON!”, escribió con humor y ternura en la red social, contándole al mundo la buena nueva.  

TE PUEDE INTERESAR