Ricardo Fort, polémico contra Los Grimaldi: "Es una vergüenza y un insulto al televidente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort, polémico contra Los Grimaldi: "Es una vergüenza y un insulto al televidente"

El millonario despotricó desde su cuenta de Twitter contra el nuevo ciclo encabezado por Nazarena Vélez

Ricardo Fort, lapidario contra Los Grimaldi (Foto: Captura).

Los Grimaldi tuvo el último domingo un debut más que auspicioso, con picos de rating que superaron los 7 puntos y logrando ganar la competencia directa nada menos que con Almorzando con Mirtha Legrand.

Pero no todas fueron buenas noticias para el ciclo humorístico de Canal 9 protagonizado por Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa y un gran elenco. ¿Qué pasó? Ricardo Fort “destruyó” a la nueva comedia desde su cuenta de Twitter.

"¡Si se levantan de la tumba Los Campanelli al ver esto se vuelven a morir!". 

“Una vergüenza y un insulto al televidente. No se soporta verlo y oír los diálogos paupérrimos faltos de actores. ¡Si se levantan de la tumba Los Campanelli al ver esto se vuelven a morir! Alberto Migré escribiendo sencillamente con su máquina oliveti hizo obras de arte y estos con toda la tecnología sólo les sale basura”, arrancó despotricando el millonario.

Pero eso no fue todo, y continuó: “Basta de subestimar al público. ¡Llamen actores! Puro gritos, sobreactuados todos, malos gags. ¿Cómo Ranni se prestó a esto? Salvo Ranni y Barbarossa, los demás no son ni serán actores. Mala producción, mal vestuario, mal guión, mal los cromas, malas actuaciones. Se equivocaban en los gags y no cortaban. Y se notaba por la cara del compañero, un desastre”.

Fort le dedicó un párrafo especial a José María Muscari: “Muscari que se dedique a la dirección porque como actor es pésimo. No sólo es mal actor sino que te das cuenta lo malo que es porque sólo puede hacer de loca…”.

"Puro gritos, sobreactuados todos, malos gags. ¿Cómo Ranni se prestó a esto?".

Si bien llamaron la atención sus polémicas declaraciones, esta no es la primera vez que el chocolatero se enfrenta a Nazarena. El último verano, aseguró que había recibido un mensaje amenazante de Vélez y criticó la obra de Los Grimaldi.

“Es una cuestión de piel. No me gusta su forma de ser, no me parece una buena persona y no me parece que tenga códigos”, había dicho en su momento Fort a Infama sobre Vélez. Hasta el momento, Nazarena no salió al cruce de las críticas, pero conociendo a los protagonistas de esta historia, es sólo cuestión de tiempo…

TE PUEDE INTERESAR