Demi Lovato: el adelanto de su escena de amor con otra mujer en Glee - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Demi Lovato: el adelanto de su escena de amor con otra mujer en Glee

La actriz y cantante hizo una participación especial en la quinta temporada de la exitosa serie en el papel de Dani, una adolescente homosexual.

Demi Lovato realizó una participación como estrella invitada en la quinta temporada de Glee, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 26 de septiembre, y se espera que el 10 de octubre llegue a Latinoamerica por la cadena Fox.

Y, aunque el capítulo aún no salió al aire, ya está dando qué hablar porque el canal mostró un adelanto de la actuación de la cantante que encarna a Dani, una adolescente abiertamente homosexual. Además, Lobato cuenta a cámara el romance que protagonizará junto al personaje de Santana López (Naya Rivera), con quien aparece dándose un pequeño beso.

"Estoy honrada de poder inspirar a las personas con mi personaje a ser ellas mismas y no tener miedo ni avergonzarse de serlo", dijo Demi, quien cantará Here comes the sun, de los Beatles.

La escena se podrá ver en Estados Unidos en pocas semanas, pero antes se emitirá el tercer episodio de esta nueva temporada con el homenaje a Cory Monteith, el actor fallecido el pasado 13 de junio tras una sobredosis de drogas y alcohol. De esto también se vio un adelanto en la que se ve a los personajes lamentando la muerte del personaje Finn Hudson. Las imágenes más emotivas tienen como protagonista a la actriz Lea Michele (Rachel Berry), pareja en la vida real del artista y con quien protagonizaba la serie.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR