Boca le ganó a River el Superclásico: la reacción de los hinchas famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Boca le ganó a River el Superclásico: la reacción de los hinchas famosos en Twitter

El Xeneize festejó a lo grande en un Monumental sin hinchas visitantes. Y la red social preferida de la farándula volcó sus sensaciones en 140 caracteres. Pasen y lean.

Andy, Flavia e Iván Noble, hinchas de Boca felices. Monti, el Pelado López y Pastor, fanas de River amargados (Fotos: Olé y Web)

"River, decime qué se siente...". Ya Ganó Boca. Ya Emanuel Gigliotti enmudeció un Monumental sin hinchas visitantes. Ya River se lamentó por ese cabezazo agónico de Mora que se estrelló en el palo. Son las 20.08 horas y el rating trepa a los 38.9 puntos de pico, más de 3.500.000 televidentes en Capital Federal y GBA. Y los jugadores xeneizes se visten de hinchas, se abrazan en el círculo central y cantan. "River, decime qué se siente...".

Twitter, como siempre, fue la tribuna virtual de un Superclásico muy intenso. Y con el 1-0 de Boca sobre River, los hinchas famosos expresaron su felicidad y su tristeza, su alegría y su bronca, según los colores de su pasión. Pasen y lean.

BOCA
Flavia Palmiero: "¡Emocionante triunfo de Boca!".

Iván Noble: "Sin brillo, amarreteando al pedo. Pero es un clásico. De visitante. Clink, caja".

Omar Suárez: "Los 18 jugadores de Boca cantan "riBer decime que se siente".... el Mudomental, testigo otra vez del silencio atroz".

Ximena Capristo: "Gracias #Boca, qué alegría".

Andy Kusnetzoff: "¡Vamos Bocaaaaaaa! Buen domingo para todos".

Augusto Tartúfoli: "The sounds of silence

Gustavo Conti: "BolBió el silencio atroz...".

Nicolás Magaldi (conductor de C5N): "Los jugadores de Boca cantan más que todo el estadio. Felicidad

"¡Bien por Boca, a pesar de todo! ¡Aries siempre puede ! Ja, ja".

Nancy Pazos: "Dos hijos sufriendo en la cancha y uno en casa... Y yo que ya no puedo ni disfrutar un triunfo de Boca. ¿Cómo salió ?

Claudio Rico (humorista e imitador): "A River le dicen Roberto Carlos Trinidad: porque se hizo más famoso siendo De la 'B'".

 

RIVER
Carlos Monti: 1) "¡El cagón de #AndatePassarella huyó coriendo por el anillo del estadio 5 minutos antes del final! ¡Ese es el presidente de River! ¡Sátrapa!. 2) "¡¡¡Basta de tecnicos vende humo!!! ¡River perdió porque hay jugadores que se borraron!". 3) "Ya queda poco, ¡en diciembre estas ratas se iran! Por la historia de River, ¡en diciembre echemos a !".

Facundo Pastor: "Nosotros en tu cancha dimos una vuelta. ¿Te acordás?".

Ronen Szwarc (periodista de América): "Felicitaciones a Boca, nos ganaron bien".

Nik: "Ganó Boca, Boudou Presidente y hoy no me enteré nada de la vida de Fabián Doman. Me estoy deprimiendo".

Ignacio Copani: 1) "Claro. Los jugadores de River estaban presionados por tanto aliento. La próxima les ponemos Agapornis". 2) "Elecciones en River YA... Para mí el mejor es Insaurralde...". 3) "Me voy a la cama. No a dormir, porque cuando pierde River no puedo. Vos Passarella... ¿¿¿Hoy, dormís bien???". 4) "Por hoy me retiro. Puteo dirigentes. Critico jugadores aunque sé que no se puede pedir peras al olmo... Junto los trapos... Y grito VAMOS RIVER".

Guillermo López: "En fin".

Jésica Hereñú (vedette, ex GH): "#YosoydeRiver y no me importa lo que digan: ".

Hernán Castillo (periodista de TN): "River fue mejor, pero los clásicos hay que ganarlos y se perdió. Entiendo las excusas de Ramón pero no las comparto. Había que ganar".

Adrián Pallares: "Una mierda todo. Otro año más sin clásico".

 

Foto del partido: gentileza del diario Olé

TE PUEDE INTERESAR