Mirtha Legrand y las quejas en vivo con sus productores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand y las quejas en vivo con sus productores

La conductora manifestó varias veces su disconformidad en su ciclo de los almuerzos del domingo. ¡No te lo pierdas!

Ella es así y nadie la va a cambiar. Mirtha Legrand se tomó con mucha tranquilidad algunos traspiés que sucedieron en su programa del domingo 6 de octubre. Sin embargo, la “Chiqui” no dejó pasar por alto la situación y se quejó en vivo con sus productores en reiteradas oportunidades.

Primero, la diva se molestó porque no podía ver el monitor detrás de cámara. Luego, se enojó porque no habían salido algunas publicidades en los diarios. “Este anuncio salió en Perfil el sábado. Hoy debería haber salido en Clarín y Nación, pero no salió nada”, afirmó sin vueltas.

Más tarde, Mirtha quedó “pagando” porque debía realizar un PNT (publicidad no tradicional), pero no sabía qué decir porque se habían olvidado de entregarle las tarjetas con el texto. “¿Me alcanza, mi señora querida? Esto se llama bache.... ¿Me alcanzan chicos? Estamos un poquito desorganizados, ¿qué será? Debe andar un duendecillo por acá”, afirmó bien pícara, la conductora.   

Pero eso no fue todo. “La Chiqui” continuó con sus “retos”. “Me desorienta esto, están hablando muy fuerte”, dijo Legrand mientras se señalaba el oído para pedir que le bajaran el retorno de la cucaracha. Finalmente, cerró con otra frase dedicada a sus productores. “¿Qué vamos a hacer? No tengo las tarjetas, vamos a salir en todos los programas. Qué vergüenza. Hay que sortear esta situación, hay que pasarla”, aseguró Mirtha. ¡Tirón de orejas para todos!

TE PUEDE INTERESAR