Fabián Gianola aseguró que no volvería a trabajar con Florencia de la V y ella lo "atendió" en Twitter: "Nunca soportó el éxito de Scarpino" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Gianola aseguró que no volvería a trabajar con Florencia de la V y ella lo "atendió" en Twitter: "Nunca soportó el éxito de Scarpino"

El actor dejó La Pelu en (muy) malos términos y la conductora no se calló nada. Además, la palabra de él a Ciudad.com. ¡Uhh!

El furioso tweet de Florencia de la V (Foto: captura de Twitter).

Gianola: "A mí me llamaron para hacer el protagónico de La Pelu, pero en el vivo no se cumplía. No volvería a trabajar con Florencia de la V. No hubo forma de acceder a un diálogo".

Se veía venir el escándalo. La sorpresiva salida de Fabián Gianola de La Pelu estaba envuelta en fuertes rumores que hablaban de una pésima relación del actor con Florencia de la V. El artista rescindió su contrato con Telefe y se prepara para sumarse a Los Grimaldi, por Canal 9.Yo venía con ganas de irme y seguramente lo hubiera hecho aunque no me hubieran ofrecido Los Grimaldi, pero sí, me ayudó a tomar la decisión”, le dijo Gianola a Ciudad.com, el jueves pasado.

Tres días más tarde, el escándalo explotó. Fabián explicó los motivos de su salida del ciclo conducido por Florencia y no se guardó nada. “A mí me llamaron para hacer el protagónico de La Pelu, pero en el vivo no se cumplía, no se respetaba el texto, no se respetaba la historia, no sé por qué”, afirmó en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc, por Radio del Plata.

La charla fue tornándose más picante y Gianola terminó por lanzar una fuerte declaración. “Me lo banqué por respeto al canal, que siempre me trató bien. No me sentía cómodo y me tuve que ir. No volvería a trabajar con Florencia de la V. Nunca hubo relación con ella, ni buena o mala. No hubo forma de acceder a un diálogo”, aseguró, enojado.

De la V: "Fabián nunca soporto el éxito de @Nico_Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. El nunca encontró su lugar".

Las declaraciones llegaron a oídos de De la V que acudió furiosa a su cuenta de Twitter para contar su versión de la historia y agregarle más pimienta a una ya difícil relación. “Fabián nunca soporto el éxito de @Nico_Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. El nunca encontró su lugar”, escribió la conductora (VER FOTO 2). Lo singular en esta situación es que Gianola se prepara para hacer temporada de verano en Mar del Plata junto a Scarpino. "El 20 de diciembre debuto con Nico en la comedia Sé infiel sin mirar con quién, en el teatro Provincial. Estamos cerrando el elenco", contó el actor.

Ciudad.com se comunicó con Gianola una vez más. “Me llegó el comentario de lo que puso, pero no tengo nada que decir. No le voy a contestar, me voy a enfocar en Los Grimaldi”, minimizó el actor, quien prefirió bajar la intensidad del conflicto. ¿Será el último capítulo de esta historia?

TE PUEDE INTERESAR