Madonna y una estremecedora confesión de su juventud: "Me violaron en el techo de un edificio a punta de cuchillo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna y una estremecedora confesión de su juventud: "Me violaron en el techo de un edificio a punta de cuchillo"

La Reina del Pop reveló un doloroso hecho que sufrió en su primer año en Nueva York, a finales de los '70.

Madonna y una confesión estremecedora (Foto: Web).

"El primer año, me amenazaron con un arma. Me violaron en el techo de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda".

La confesión fue tan estremecedora como shockeante. Madonna escribió una columna escrita en la revista estadounidense Harper's Bazaar y reveló un doloroso hecho que sucedió en su llegada a Nueva York, a finales de los ‘70, donde en sus comienzos trabajó como mesera de Dunkin Donuts.

El primer año, me amenazaron con un arma. Me violaron en el techo de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces. No sé por qué, no tenía nada de valor luego de que se llevaron la radio la primera vez”, contó la Reina del Pop.

Además, la cantante habló de su conflictiva relación con la religión. “A los 25 años llevaba un crucifijo al cuello y le decía a la gente, en las entrevistas, que lo hacía porque me parecía que Jesús era sexy. Bueno, era sexy, pero realmente lo decía para provocar”, aseguró la “material girl”.

TE PUEDE INTERESAR