Marisa Brel reaccionó a tiempo y por poco no fue víctima de un chantaje virtual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marisa Brel reaccionó a tiempo y por poco no fue víctima de un chantaje virtual

La periodista recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por un comisario y le avisaba de un supuesto accidente de su marido. 

Marisa Brel casi es víctima de un chantaje virtual. (Foto: Web)

Marisa Brel relató a través de su cuenta de Twitter una fea situación que le tocó vivir cuando recibió un atemorizador llamado.

“Yo ayer casi fui víctima de un secuestro virtual o no sé cómo definirlo. Me llamó un supuesto comisario Gómez y me dijo que mi marido (N. de la R. el director de teatro Carlos Evaristo) había tenido un accidente y que lo estaban trasladando a un nosocomio”, contó la periodista en su cuenta.

“Le pregunté con quién quería hablar haciéndome la fuerte pero temblaba y mi cabeza iba a mil pensando dónde estaba Carlos. Empecé a sospechar y le pregunté quién le había dado el te de mi casa y me dijo que la víctima. Seguía firme diciendo que tres autos participaron del accidente. Le pregunté rápido qué autos eran y al no nombrarme el de Carlos le dije que era mentira", continuó Brel.

Y siguió con su relato: "Insistía, no le di tiempo a decirme qué quería. Supongo que me haría ir a algún lado para robarme. No sé. Cuando vio que no le creí, me empezó a decir barbaridades imposibles de repetir”.

Para finalizar Marisa Brel escribió: “La verdad es q fue todo horrible. Quedé en shock. ¡Qué suerte q no atendió mi hija (Paloma, de 9 años)! El detalle fue que ayer era el (primer) cumple de Timoteo y casi me lo arruinan. Porque a pesar de que me di cuenta ràpido, quedé muy asustada”.

TE PUEDE INTERESAR