Floppy Tesouro, una diosa de tapa: sus fotos hot en revista Hombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro, una diosa de tapa: sus fotos hot en revista Hombre

La modelo y actriz, que volvió con su primer amor, lució toda su belleza en la portada de octubre, y dejó algunas frases picantes.

Las fotos prohibidas de Florencia Tesouro. (Foto: Revista Hombre)

Tras su paso por ShowMatch y los teatros, Florencia Tesouro (28) es mucho más que la mujer con la cola más admirada de Argentina, aunque otra vez se haya animado a hacer una producción de fotos súper erótica. La diosa que volvió a ponerse de novia con su primer amor, es la chica de tapa de revista Hombre de octubre.

"Más allá de haber empezado con Cris Morena, la gente se acuerda de mi por la Cola Reef. Por eso no reniego del físico".

Enamorada de Ramiro Chillemi (28), Floppy confesó: "Todavía no vamos a casarnos, pero nos vamos a ir a vivir juntos en unos meses, igual yo siempre tengo proyectos susanescos. Pero por Susanita (el personaje de Mafalda). Aunque me gustaría ser como Susana, obvio. Además de estudiar actuación estudié periodismo... Ramiro sabe que no voy a descuidar mi trabajo, aunque quiero formar una familia a corto plazo".

Dejando de lado su perfil tierno, la femme fatal aseguró: "Me encanta tener buen lomo, pero más me gusta ser querida. Igual no quiere decir que no pueda actuarte una mala. En teatro hice de mala, y me gustaría ser la mala de una tira. Pero no putearme con alguien desde ese lugar de panelista", afirmó.

Además se hizo cargo de sus orígenes: "Yo me hice conocida por el tema estético. Más allá de haber empezado con Cris Morena, la gente se acuerda de mi por la Cola Reef. Por eso no reniego del físico. Pero hoy por suerte, después de ocho años de trabajo, puedo elegir qué hacer y qué no".

TE PUEDE INTERESAR