Jorge Rial y Loly Antoniale se fueron de vacaciones a Dubai: un amor sin fronteras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Loly Antoniale se fueron de vacaciones a Dubai: un amor sin fronteras

El conductor de Intrusos y su joven pareja volaron hacia el exótico destino, y las hijas del periodista se quedaron en el país con la mamá de Mariana. Los detalles.

Las paradisíacas playas de Dubai. (Foto: Web)

Este viernes Jorge Rial (51) y Mariana "Loly" Antoniale (24) emprendieron otro viaje romántico, con la curiosidad de que el destino elegido fue el exótico emirato de Dubai, según información que pudo confimar Ciudad.com. Además, se trata de una suerte de mini luna de miel que se prologará por una semana, ya que en esta oportunidad las hijas del conductor se quedaron en la Argentina. ¿Se encontrarán con Diego Maradona durante la travesía?

El primer viaje de Rial y Antoniale como pareja fue en abril de 2012, cuando confirmaron su relación con fotos desde Roma y Venecia. En julio de ese mismo año, Jorge y Mariana optaron por las paradisíacas playas de Aruba con Rocío y Morena, las hijas que el conductor adoptó durante su matrimonio con Silvia D'Auro. Para octubre, desde Miami el periodista y la actriz confesaron enamoradísimos: "Las nenas me piden un hermanito".

Este año, Jorge y Mariana habían regresado a Italia, además de pasear por algunas ciudades como París y Madrid a principios de marzo.

Esta nueva escapada, que había anticipado Marina Calabró en Infama, se extenderá durante una semana, según pudo confirmar Ciudad.com. Con un dato particular: durante el viaje, las hijas del conductor quedaron al cuidado de la madre de Loly. Por otra parte, Luis Ventura será el conductor del programa de América en ese lapso, tal como sucedió este viernes.

El 16 de octubre, el periodista cumple 52 años, y ya estará de vuelta en Buenos Aires, para festejarlo junto a sus hijas.

Rial y Loly: ¡un amor sin fronteras!

TE PUEDE INTERESAR