Victoria Xipolitakis vuelve al quirófano: ¡se va a agregar más lolas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Xipolitakis vuelve al quirófano: ¡se va a agregar más lolas!

La mayor de las hermanitas griegas se va a operar una vez más su busto al finalizar la gira de Escandalosas, según le confirmó a Ciudad.com el doctor Aníbal Lotocki. Los detalles.

Victoria Xipolitakis en su paso por CQC y el Doctor Aníbal Lotocki. (Fotos: Web)

El afán por mantenerse como ícono sexy llevará a que Victoria Xipolitakis (28) vuelva a pasar por el quirófano para agregarse lolas, según le confirmó a Ciudad.com el doctor Aníbal Lotocki. El cirujano adelantó que la operación será cuando la mayor de las hermanitas griegas finalice su gira con el elenco de Escandalosas.

"Vicky ahora tiene 400 centímetros cúbicos y quiere pasar a tener 500 en cada lola. Además, vamos a corregirle la leve asimetría que tiene actualmente en su pecho. Aunque si me hubiera pedido algo más exagerado, me habría negado".

"Haremos un recambio de implantes mamarios. Vicky ahora tiene 400 centímetros cúbicos y quiere pasar a tener 500 en cada lola. Además, vamos a corregirle la leve asimetría que tiene actualmente en su pecho", confesó Lotocki. En cuanto a la técnica a utilizar, el médico reveló: "Vamos a colocarle las siliconas detrás del músculo, para que en el futuro pueda lactar sin problemas. Por otra parte, va a mantener la misma sensibilidad de siempre en la zona".

Vicky, que actualmente está en pareja con Alejo Clerici, ya le había manifestado al doctor su intención cuando el cirujano le realizara la "lipoesculutura de abdomen, cintura y muslo, además de transferirle grasa a las pantorrillas" hace seis meses. Ante la consulta sobre la polémica generada por la anterior intervención y el pedido de un nuevo retoque, Lotocki reflexionó: "Es una chica bellísima que tiene muy buena masa muscular, pesa unos 58 kilos y mide alrededor de 1,67 metros, va a quedar armónica. Y como trabaja de vedette, es razonable y tampoco vamos a trabajar sobre su rostro. Aunque si me hubiera pedido algo más exagerado, me habría negado".

TE PUEDE INTERESAR