Los peculiares hobbies de cinco estrellas de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los peculiares hobbies de cinco estrellas de Hollywood

A algunos les gusta coleccionar distintos objetos, a otros dedicarse a la cocina y están los adeptos al deporte. Pero hay famosos que tienen costumbres un tanto extrañas y atípicas...

Los peculiares hobbies de cinco estrellas de Hollywood. (Foto: Web)

¿Quién no conoce a alguien que es coleccionista o tiene como hobby las manualidades? ¿O el fanático de los deportes? Bueno, los famosos no son la excepción. Pero algunos tienen costumbres un tanto extrañas, extravagantes e insólitas.

A continuación, cinco estrellas de Hollywood que se destacan por sus exóticos hobbies.

 

PIRATA DE JUGUETE
Johnny Depp
es uno de los famosos que tiene el hobby más extraño: colecciona muñecas Barbie. ¡Si, leyó bien! El actor que derrite a las mujeres con su personaje del pirata Jack Sparrow terminó siendo un Ken. Obvio que es un muñeco y es divino, pero esto de la barbiemanía es un tanto extravagante. Parece que se le dio por coleccionarlas cuando iba a las jugueterías para comprar regalos a sus hijos. Johnny tiene una colección en la que figuran varios modelos muy cotizados y codiciados, como los realizados a imagen y semejanza de Britney Spears y Elvis Presley.
 

FLACA, NO ME CLAVES TUS PUÑALES…
Angelina Jolie
es coleccionista de dagas. Según ella misma confesó, la actriz posee una gran cantidad de dagas que comenzó a juntar cuando su madre la llevó a comprar su primer cuchillo. Entonces tenía tan sólo tenía 11 años, y ahora esta afición se la ha contagiado a su hijo Maddox. ¡Qué miedito!
 

EL LAGO DE LOS CISNES
Colin Farrell
se muestra como un hombre, fuerte, duro y reacio en la pantalla grande, pero es muy distinto cuando las luces se apagan. El galán y chico malo de Hollywood es amante del ballet. ¿Se pondrá el tutú algún día?


SPIDER-WOMAN
La top modelo de los 90 Claudia Schiffer destila estilo y elegancia, pero tiene un hobby nada glamoroso. La blonda colecciona insectos. ¡Por Dior! La modelo aseguró que desde niña le fascinaban las arañas. Por tal motivo, el logo de su línea de ropa de punto rinde tributo a las telas de araña. Ella dijo en una entrevista que usa Internet para contactar con coleccionistas de insectos y uno de ellos, según Claudia, es Jhonny Depp; pero de ninguna forma le gana al de la colección de muñecas Barbie.
 

¿CONOCERÁ LAS TABLETS?
Tom Hanks
tiene un hobby para el que necesita mucho espacio, ya que es un loco de las máquinas de escribir antiguas y tiene más de 200. El actor contó que las conserva en perfecto estado porque él mismo se encarga de que funcionen.

TE PUEDE INTERESAR