Palpitando el Superclásico: River le ganó a Boca en un partido entre famosas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Palpitando el Superclásico: River le ganó a Boca en un partido entre famosas

El domingo se juega el encuentro más importante del fútbol argentino y en AM hubo un choque entre mujeres. ¡Mirá cómo fue!

Faltan sólo horas para que River y Boca se enfrenten en otro esperado Superclásico. El domingo se jugará el partido más importante del fútbol argentino, pero en AM se hizo una previa con famosas, en la que ganó el Millonario.

Por el lado de River jugaron Jimena Campisi, la cocinera Jimena Monteverde, Luly Drozdek y Lola Bezerra; mientras que por Boca salieron a la cancha Verónica Lozano, Pía Shaw, Ayelén Paleo y Opi, una productora del programa.

Luis Piñeyro, disfrazado del personaje Papelito, fue el árbitro del partido, mientras que Leo Montero y Augusto Tartúfoli relataron y comentaron, respectivamente.

El encuentro fue muy parejo y terminó 1 a 1 con goles de Jimena Monteverde y Pía Shaw, entonces fueron a penales. Allí, la conductora de AM malogró el último tiro, que le dio la victoria a River.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR