Paula Chaves: "Nos bautizamos con Olivia en diciembre, ¡porque el año que viene me quiero casar!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves: "Nos bautizamos con Olivia en diciembre, ¡porque el año que viene me quiero casar!"

La modelo y flamante mamá habló con Angel de Brito en BDV sobre la maternidad, los proyectos con Pedro Alfonso y la nueva intimidad de la pareja. 

“Súper feliz, contenta y cansada…”, así se define por estos días Paula Chaves. La mujer de Pedro Alfonso, que dio a luz el último 23 de agosto a su primera hija, Olivia, está disfrutando de su beba y por eso no está brindando demasiado notas. Sin embargo, hizo una excepción con BDV y habló con Angel de Brito… ¡de todo!  

Su molestia por las fotos de Caras, donde aparece silbando

- “Yo entiendo que tengo fotógrafos en la puerta de mi casa. Pero, ¿qué necesidad de la revista de ensañarse y poner este tipo de foto siempre? Me pasó en publicaciones anteriores que siempre me ponen fotos donde salgo con un gesto raro”.

"Pasan los días y cada día me enamoro más de mi hija. La miro y digo: ¿quién nos va a mantener porque no vuelvo a trabajar en mi vida?".

¿Cuándo vuelve a trabajar?

- “Pasan los días y cada día me enamoro más de mi hija. La miro y digo: ¿quién nos va a mantener porque no vuelvo a trabajar en mi vida? Si quieren me pongo un call center acá en casa. Es muy difícil separarse, estoy perdidamente enamorada de mi hija”.

- “Lo único que extraño es vestirme, producirme, peinarme, ponerme divina. Ahora no voy a hacer ninguna producción de fotos porque estoy muy tranquila con Oli, tal vez en un futuro sí".

- “Pedro me apoyó en esta decisión. Por suerte, no tengo la necesidad de salir a trabajar. Estoy freezando algunas propuestas de mis managers. La primera hija es la primera hija, no me quiero perder de nada. Voy a grabar una participación para la película que van a grabar para la obra Mansión Imposible. Ahí no me va a quedar otra. Es un solo día de filmación y la verdad que me divierte”.

"Contaba los días para que terminara la cuarentena. Tengo un marido muy lindo que me gusta mucho".

Doble celebración

- "La bautizamos a Olivia el 13 de diciembre. Nos bautizamos el mismo día las dos, juntas. Yo no estoy bautizada y como el año que viene me quiero casar, me bautizo con ella. La idea es casarnos en noviembre del año que viene".

- "Nos vamos a bautizar con el Padre César, que es el mismo cura que bautizó a Pedro".

Su figura y la pasión de la pareja

- “Engordé 32 kilos, bajé 24 y me quedan los últimos 8, que son los más difíciles. ¿Cómo hice? ¡Comiendo! Parí hace un mes, estoy bastante bien… Los jeans todavía no me pasan las rodillas”.

- “Bajé amamantando. Trato de comer sano pero no me privo de darme ningún gusto. En estos días, voy a empezar a entrenar y en el verano haré una producción”.

- “Todas las mujeres suelen contar los días para que no se termine la cuarentena para no tener que volver a tener sexo. ¡Pero yo al revés! Contaba los días para que terminara la cuarentena. Tengo un marido muy lindo que me gusta mucho”.

TE PUEDE INTERESAR